top of page

¿Qué es ser un Coach de Imagen?



Un Coach de Imagen es un Asesor de Imagen formado y especializado en Coaching
Qué es ser un Coach de Imagen


Un Coach de Imagen es un Asesor de Imagen formado y especializado en Coaching. Es una persona capacitada para acompañar a otras personas (clientes o coachees) a lograr sus objetivos y a desarrollar habilidades en relación a la imagen que proyectan.


La prioridad para un coach de imagen es apoyar a la persona entrenada (coachee) en su autodescubrimiento, con el objetivo de lograr que el coachee reconozca su imagen interna como una parte fundamental para obtener una imagen global sana, acorde con sus cualidades y valores. Sin embargo, el Coach de Imagen no hace terapia, ni es el psicólogo de sus clientes. Es una persona que cuenta con herramientas y competencias para ayudar a mejorar temas específicos en la imagen de las personas.

  

Las competencias de un Coach de Imagen profesional abarcan, entre otras, el saber observar y escuchar activamente a su cliente (o coachee), acompañándolo a reflexionar sobre los planteamientos que ampliarán su visión para crear y llevar a cabo un plan de acción en el área o ámbito en el que el coachee quiera mejorar.



¿Cómo saber si ser Coach de Imagen es para mí?


Si te consideras una persona con habilidades intrapersonales, analítica, con conocimientos y pasión por todos los temas relacionados con la Asesoría de Imagen y con vocación de servicio, entonces convertirte en un Especialista en Coaching de Imagen es el camino idóneo para ti.


En el Programa de Formación Especializado en Coaching de Imagen de Potencia Tu Imagen Personal® trabajamos el Desarrollo Personal de la mano con la Asesoría de Imagen, abordando tres Planos fundamentales en las personas a través del Sistema del Bienestar y la Conexión Personal: el Plano Interior, el Plano Físico y el Plano de la Imagen. Nuestro Sistema está enfocado en el Desarrollo Personal, desde donde trabajamos el Autoconocimiento, la Autoimagen y la Autoestima como piezas clave para lograr la Autorrealización en relación a la Imagen.


Nuestra Metodología consta de 5 procesos (Módulos) que nos permiten llevar a cabo todo este entrenamiento con el coachee (cliente) de manera ordenada y eficaz:

1. Proceso de Autoimagen

2. Proceso de Colorimetría

4. Proceso de Belleza Consciente

5. Proceso de Estilo Personal enfocado en la Imagen. Como Especialista en Coaching de Imagen, recibirás herramientas y material de apoyo dirigido a todos estos procesos y siempre enfocado en el Coaching y el Desarrollo Personal.


¿Eres Asesor(a) de Imagen y necesitas herramientas profesionales y especializadas en el Coaching de Imagen? Haz clic aquí para conocer más...



Mentoría en Coaching de Imagen
Sobre PTIP

bottom of page