top of page

Programa de Especialización en Coaching de Imagen

​La Especialización en Coaching de Imagen de Potencia Tu Imagen Personal® es un Programa formativo basado en una Metodología probada y dirigida a profesionales que ya tienen formación previa en Asesoría de Imagen y que desean brindar a sus clientes una experiencia única de acompañamiento personalizado a través de procesos estructurados y enfocados en el Desarrollo Personal. 

 

Qué obtendrás del Programa:

  • Tendrás una Metodología probada para aplicar en tus sesiones

  • Certificado de acreditación como Especialista en Coaching de Imagen

  • Más de 50 Herramientas Digitales especializadas en el Coaching y la Asesoría de Imagen. En Potencia Tu Imagen Personal nos hemos centrado en la calidad de nuestras Herramientas Digitales, más allá de la cantidad

  • Acompañamiento personalizado cuando lo requieras

  • Ejercicios y actividades prácticas para que puedas guiar a tus clientes en su proceso

  • Una hoja de ruta clara sobre cómo estructurar y preparar las sesiones con tus clientes para ser un apoyo en los objetivos relacionados con su imagen

  • Podrás diferenciar tus servicios uniendo la Asesoría de Imagen al Desarrollo Personal

  • Libertad de tiempo para hacer todo el Programa. No tendrás un límite de horario ni tiempo para cursar el Programa

  • Acceso ilimitado a la Metodología Coaching de Imagen de Potencia Tu Imagen Personal, incluso una vez hayas terminado el Programa

  • Actualizaciones y mejoras gratuitas sobre los contenidos y recursos del Programa

Este Programa ha sido creado para asesores y consultores de imagen que desean tener herramientas de Coaching Personal en sus servicios dedicados a la Imagen. 

​​

Las herramientas digitales que encontrarás en este Programa están especialmente diseñadas para abordar un servicio de Coaching de Imagen: carta de presentación, consentimiento informado bajo el marco internacional del coaching, diccionario del Coach de Imagen, cuestionarios y diagnósticos preparados para que el cliente los pueda rellenar directamente, fichas, tests, vídeos, diapositivas, material de apoyo y otras herramientas que conforman un paquete completo de recursos. Así mismo, todas las herramientas digitales y el material de apoyo están preparados para ser aplicados tanto en la imagen masculina como femenina.

​​​

Conoce aquí el contenido detallado del Programa de Especialización en Coaching de Imagen

Especialización en Coaching de Imagen

Detalles del curso

Especialízate en Coaching de Imagen y aprende sobre la Metodología probada de Potencia Tu Imagen Personal® Este Programa está dirigido a todos los profesionales de la Imagen Personal. Se trata de una Metodología completa y compatible con otros métodos de Coaching y de Asesoramiento de Imagen, en modalidad 100% online por módulos que te permitirá obtener toda la información, las herramientas y la guía paso a paso de un proceso de Coaching exitoso para tu cliente y para ti.

Precio

350,00 €

¿Ya eres un participante? Inicia sesión

Nota: Para Adquirir el Programa de Especialización, es importante que antes te registres e inicies sesión.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo tendré acceso al Programa?

Tendrás acceso a la plataforma y al contenido del Programa a partir de que realices tu pago. En ese momento, te llegará un correo electrónico con los detalles de acceso.

¿Necesito conectarme a una hora específica para acceder al Programa?

Este Programa de Especialización te permitirá tener independencia y libertad de tiempo, por lo que cada módulo está diseñado para que puedas acceder al material en cualquier momento sin horarios ni restricciones de tiempo.

¿Cómo recibiré el material del Programa?

Todo el material del Programa está dentro de la plataforma online, a la cual tendrás acceso a través de un nombre de usuario y una contraseña personal. Podrás descargarlo y guardarlo todo en el momento que quieras (incluidas las herramientas).

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma del Programa?

Tendrás acceso ilimitado a partir de la fecha de inicio del Programa.

¿Cuándo y cómo recibiré mi certificado?

Una vez que hayas completado el Programa y la evaluación final, el certificado te llegará vía email.

¿Qué requisitos necesito cumplir para tomar el Programa de Especialización?

Para tomar este Programa es indispensable que tengas conocimientos previos en Asesoría de Imagen, en temas como la Colorimetría, Tipología Corporal, Visagismo y conocimientos en Estilo Personal basado en los 7 Estilos Universales.

 

Esta Especialización está enfocada en la forma de abordar un programa completo de Coaching, por lo que no trataremos en profundidad aspectos teóricos sobre la Asesoría de Imagen (por ejemplo, no abordaremos en profundidad cuáles son los distintos estilos personales y la teoría que abarca algunos elementos psicográficos para cada estilo), aunque sí te ofreceremos una explicación sobre algunos conceptos clave dentro de la Imagen Personal.

¿Cuál es la duración del Programa?

El Programa comienza a partir de que te suscribes y realizas el pago. No tiene fecha de caducidad, por lo que el tiempo de duración lo decides tu.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener mi certificado?

Para obtener tu certificado debes completar el 100% de los módulos del Programa. Si deseas recibir el certificado, puedes ponerte en contacto al finalizar el Programa para que te enviemos una evaluación con preguntas enfocadas sobre todo lo que has visto en el Programa. Una vez aprobada esta evaluación, enviaremos el certificado.

¿Cómo podré resolver mis preguntas sobre el Programa?

Puedes resolver tus preguntas acerca del Programa y todas las herramientas relacionadas escribiendo directamente al formulario de Contacto, desde el cual tendrás prioridad de atención para solucionar tus dudas.

Testimonios

Dolores Brunchet

Foto Dolores B.

Contacto:

  • Instagram

Elegí este programa porque trata todos los temas del asesoramiento de imagen de forma profunda reconociendo a las personas como un todo, sin perder de vista los temas de la imagen personal y los objetivos que en mi caso, mis clientes tienen cuando me solicitan un servicio de personal shopping. Es un método muy fácil de entender y muy completo. Me voy feliz después de hacer el programa y también me voy con todas las herramientas listas para trabajar con mis clientes.

Ana María García

Foto Ana G.

Contacto:

  • Instagram

Quería compartir cual ha sido mi experiencia con respecto al programa que he adquirido con vosotros. He elegido el completo y me ha gustado mucho, me ha aclarado y reforzado y me ha aportado una nueva visión del proceso de coaching, esta trabajado teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle y se llega al fondo y fundamento de los temas. El material del programa me ha resultado bastante exhaustivo y muy sencillo de utilizar. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

bottom of page