top of page

Tendencias en accesorios femeninos 2021


Cada año, las tendencias de la moda cambian o se reinventan, y este 2021 no será la excepción. En accesorios femeninos, algunas tendencias que venían desde el 2020 simplemente se reforzarán. Aunque varios de estos accesorios llevan poco tiempo vigentes, veremos cómo se extiende su uso para este año.

Los siguientes serán los accesorios que tendrán mayor presencia en las distintas temporadas del 2021.


BOLSOS

Los mini bags son y seguirán siendo un hit, bolsos atípicos y crossbody con cadenas o eslabones.


PAÑUELOS

Los pañuelos seguirán este año. Los puedes utilizar de muchas formas. Son muy versátiles, solo haz volar tu imaginación.


COLLARES

Los collares layers seguirán en tendencia, pero este 2021 vendrán revolucionados, grandes, de una temática específica y de eslabones.


GAFAS

Usar gafas de marco ancho y redondo e incluir una cadena para gafas es desde el 2020 una tendencia, la cual seguiremos usando durante todo este año, tanto en épocas de sol, como en épocas de frío.


DIADEMAS

Las diademas llevan ya unos años en tendencia, pero este 2021 vendrán renovadas con más detalles y colores. También será tendencia usar más de una, ¿te atreves?


ARETES

Los aretes de eslabones y los wrap serán los más vendidos y usados para un look diferente, moderno y de mayor impacto.


RELOJES

Esta temporada volverán a estar de moda los relojes de pulsera, ya que permiten ver la hora sin tocar tu móvil y sin meter la mano en tus bolsillos o en tu bolso. El reloj es un accesorio muy notorio, por lo que es importante elegirlo bien. Si te encajan los estilos clásico y elegante, existen marcas como Aventino que te permiten obtener este tipo de relojes a buen precio.


Si te gusta alguno de los relojes de su galería, desde Potencia Tu Imagen Personal te ofrecemos este código que puedes utilizar para obtener un 15% de descuento: potencia_tu_imagen_personal15



Un accesorio que tal vez usaremos por algún tiempo más y esperamos que no sea por mucho tiempo es el tapabocas o mascarilla. Para usarlo con glamour y hacer esto más llevadero, podemos incluir una cadena o detalles.


Recuerda utilizar siempre las tendencias a tu favor, a tu estilo y gusto personal.



Autores:

Gaby Zesati y el equipo de Potencia Tu Imagen Personal

_

Gaby Zesati

Asesora de Imagen Personal

bottom of page