top of page

Qué es el Coaching de Imagen


Qué es el Coaching de Imagen


Existen diversas herramientas y formas de trabajo que un profesional de cualquier ocupación puede utilizar para ejercer su profesión de manera efectiva y lograr distinguirse frente a su competencia. Una de esas herramientas es el Coaching.


El Coaching de Imagen es una herramienta que abarca distintas técnicas y que motiva el desarrollo de las personas en el ámbito de la imagen para apoyar a remover los bloqueos que les impiden avanzar.


Siempre trabaja de la mano con la Asesoría de Imagen (ya que esta es la base desde la que parte un Coach de Imagen) para profundizar en las diferentes temáticas relacionadas con la imagen de la persona con el objetivo de conseguir una mayor definición de su estilo y establecer algunas pautas que ayudarán a resaltar sus cualidades.


Ambos conceptos (tanto la Asesoría de Imagen como el Coaching de Imagen) no están aislados. Por el contrario, son perfectamente complementarios y juntos son capaces de llegar a las capas más profundas de la Imagen Personal de cada cliente.


El Coaching de Imagen es un entrenamiento que conlleva un proceso guiado. Ese proceso es la clave, la herramienta que muchas veces necesitamos para poder continuar siendo una mejor versión de nosotros mismos y seguir avanzando en lugar de retroceder.


El Coaching de Imagen está diseñado para personas (coachees/clientes) que quieren mejorar en algún área o aspecto de sus vidas y buscan la guía de un profesional formado en acompañar y entrenar a otros (coach), para que les apoye a crear planes de acción y mejora.

  

¡El Coaching es una habilidad y una herramienta para la vida!


☆ Si deseas aprender a realizar un proceso de Coaching de Imagen que te permita obtener todas las herramientas y disfrutar de tu profesión como Asesor(a) y Coach de Imagen, te invito a conocer más acerca del Programa de Especialización en Coaching de Imagen (haciendo clic aquí).



Sobre PTIP

bottom of page