Tendencias de la moda 2020 accesorios y complementos


Aunque desde el año pasado pudimos observar los pronósticos para las tendencias de la moda de este 2020, lo cierto es que hoy la moda trae algunos cambios derivados de la delicada situación que vivimos en casi todos los países del mundo.


Por esto hemos realizado este artículo donde te enseñamos los complementos y accesorios que se llevarán en el street style actual:

Diademas: este accesorio tan sencillo puede cambiar tu imagen en segundos y proyectar una apariencia más limpia al liberar tu rostro, y según el diseño, también más tierna e inocente.

Las diademas más utilizadas llevan perlas, aunque en realidad el diseño sólo depende de tu gusto personal.

Pañuelo para el pelo: este es un accesorio especial que ya venía siendo tendencia 2 años atrás. Sin embargo, hoy podemos hacer hermosos recogidos en nuestro pelo, lo cual viene muy bien para mantener un look más impoluto. Las decoraciones más bonitas con estos pañuelos son en coletas.

Pasadores con formas divertidas: grandes o pequeños, lo importante es que sujeten muy bien el cabello y, por supuesto, que brinden un toque llamativo al look.

Muchos de los peinados que más llevaremos el próximo año y lo que queda de este serán recogidos, por lo que este tipo de accesorios serán los indicados para lucir sofisticada.

Pendientes con formas geométricas: los más llevados serán aquellos con forma rectangular. Sin embargo, los círculos y los triángulos también se verán perfectos en cualquier look.