top of page

Relojes para el 2021


A nivel de imagen, 2021 se caracterizará por ser un año donde el tiempo sigue su curso a pesar del encierro y la situación que estamos viviendo en el mundo, las actividades del día a día continúan y la imagen se convierte en más notoria e importante incluso desde casa.

Por tanto, el uso de accesorios también será importante. Además de lucirlos, también importa la utilidad que nos proporcionen.

Los relojes son un tipo de accesorio que no pasa de moda, son útiles y nos ayudan a evitar la manipulación constante del teléfono móvil en nuestras manos para necesidades simples como mirar la hora.


El reloj en un outfit también ofrece un sello personal, ya que es de esos accesorios que, elijas el que elijas, lo harás basándote en tus gustos y estilo personal.

Ahora hablemos del 2021. Los relojes en tendencia para este año serán principalmente aquellos que tengan un estilo casual y algo elegante. Que sirvan para estar por casa y para salir y que, por ende, no pierdan esa característica de comodidad y distinción.

En hombres, hablamos de relojes duraderos con diseños elegantes y simples. Con tonalidades como el verde, azul, gris, plata y amarillo. Los más clásicos de formas redondeadas, y otros relojes de forma cuadrada de diseño más vanguardista.

Algunos relojes aptos para hacer deporte y que tengan dispositivos inteligentes también serán tendencia.

Para las mujeres podremos encontrar relojes elegantes y sencillos, pero también llamativos y con diseños muy femeninos como pedrería, combinación de tonos rosa, dorado, entre otros.

Uno de los aspectos a tener en cuenta este año es combinar en un mismo reloj elementos deportivos con elementos formales, como para su uso en un look Smart Casual.

El reloj es un accesorio muy notorio, por lo que es importante elegirlo bien. Si te gustan los estilos clásico y elegante, existen marcas como Aventino que te permiten obtener relojes de este tipo a muy buen precio. Recuerda que puedes conseguir un 15% de descuento en la página web de Aventino www.aventinowatches.com, introduciendo el siguiente código promocional:


potencia_tu_imagen_personal15 ¿Llevarás reloj este año? Cuéntanos tu opinión acerca del uso del reloj y sobre las nuevas tendencias de la moda para este 2021.




bottom of page