Recomendados febrero 2020

Actualizado: mar 9



En esta sección encontrarás los productos que, bajo nuestra opinión, recomendamos mes a mes sobre cuidados de belleza, estética e imagen personal.



1. Agua micelar para piel sensible Sensibio H2O de Bioderma: el agua micelar ayuda a retirar el sebo y las impurezas a través de moléculas en el agua que actúan como emulsionantes.

El agua micelar de Bioderma no tiene perfume, alcohol, parabenos, y adicionalmente es hipoalergénico. Al utilizar este producto en tu piel obtendrás 3 grandes beneficios: limpieza, tonificación e hidratación.


Esta agua micelar es capaz de eliminar incluso maquillaje resistente al agua sin perjudicar a las pieles más sensibles, ya que su fórmula actúa como calmante y relajante, generando una sensación de frescor inmediata. Es un producto que no necesita aclarado.


2. Fotoprotector Fusión Water de ISDIN: es una crema protectora solar con una textura ligera y mate. No sobrehidrata ni reseca la piel, y su absorción es inmediata. Este producto deja la piel suave y, a pesar de su presentación en envase pequeño de 50 ml, realmente tiene una alta duración debido a que se extiende fácilmente por la piel sin necesidad de utilizar mucho producto.

En el caso de que tu piel sea muy seca, es indispensable utilizar una crema hidratante para pieles secas como complemento antes de aplicar este producto, dado que en pieles visiblemente muy resecas o deshidratadas, se puede resaltar este efecto.


3. Bolsa maletín para transportar brochas y pinceles de MQ Beauty: este maletín para transportar maquillaje (específicamente brochas y pinceles) ha sido diseñado para profesionales en el área de la belleza que requieran llevar sus utensilios de trabajo sin que sufran ningún daño.

La Bolsa maletín de MQ Beauty tiene 8 compartimentos acrílicos para ayudar a organizar las brochas y pinceles sin que se mezclen. También cuenta con otros bolsillos secundarios que se ajustan con una goma y que permiten guardar otros productos más pequeños.


Es un producto recomendado debido a que permite tener localizados los utensilios de maquillaje una vez abierta la bolsa, lo cual facilita el trabajo al momento de utilizarlos, además de lo práctica y fácil que resulta para transportar con un diseño cómodo, cero rígido.


4. Mate Last Liquid Lip de Pixi by Petra: estos son labiales líquidos de textura mate. Sin embargo, son bastante cremosos, ayudando a realzar la forma y el contorno de los labios.

Aunque esta línea de labiales es relativamente nueva, la marca Pixi ha sido reconocida principalmente por su famoso tónico a base de ácido glicólico: Glow Tonic. Hoy en día, Pixi tiene una variedad de maquillaje que ha resultado ser de muy buena calidad.


Aunque estos labiales son líquidos, se fijan perfectamente permitiendo retirarlo después sin mucho esfuerzo. Los labiales tienen tonos neutros y naturales. En definitiva, si te gustaría tener un labial líquido de acabado mate pero sin tener una sensación de resequedad, esta es una muy buena opción.


5. Effaclar Duo (+) de La Roche-Posay: es un tratamiento para manchas y acné que corrige estas imperfecciones en pieles grasas, tanto las imperfecciones no inflamadas (puntos negros o espinillas), como las inflamadas.

Los activos que contiene esta crema ayudan también al tratamiento de las manchas y previenen además la aparición posterior de marcas en la cara. Su textura es fluida, hidratante pero no grasa, lo que permite que se absorba rápidamente.


6. Crema revitalizadora antiedad para hombres de Brickell Men's: esta crema antienvejecimiento para el hombre reduce significativamente las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo, entre otros signos de envejecimiento. Contiene una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que permite una fácil absorción. Incluye aloe, ácido hialurónico y té verde 100% natural y orgánico.

Su acción es principalmente humectante. También cuenta con un olor refrescante gracias a otros ingredientes basados en aceites esenciales (cítricos, menta y eucalipto). Para una buena aplicación, lo mejor será hacerlo en la mañana y en la noche.


Este es uno de los productos masculinos con mayores ventas en Amazon y cuenta con buenos comentarios y puntuación de ventas. Como su nombre indica, es una crema revitalizante y, lo mejor, es natural, lo cual asegura un cuidado adecuado de la piel.


7. Crema Hidratante Anti-Fatiga para hombre Hydra Energetic de L’Oréal Paris Men Expert: esta crema más que hidratar lo que busca es combatir las características más comunes de la fatiga, como pueden ser la tez apagada, las ojeras, la falta de tonicidad de la piel y la rugosidad. Dentro de sus ingredientes, cuenta con extracto de guaraná, cafeína, extracto de menta, vitamina C y magnesio.

Como ventajas importantes, vale la pena destacar que tiene una textura que se absorbe rápidamente, no es pegajosa y su acción realmente puede llegar a durar hasta 24 horas efectivas. Otra ventaja que tiene este producto es que tiene una buena relación calidad precio.


Si tienes algún producto que quieras recomendar, por favor déjanos en la parte de los comentarios el nombre del producto y tu experiencia. Si quieres que recomendemos algún producto en específico en la sección de Recomendados del mes, contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Contáctanos y cuéntanos más acerca del producto.




NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal