top of page

Recomendados enero 2020



En esta sección encontrarás los productos que, bajo nuestra opinión, recomendamos mes a mes sobre cuidados de belleza, estética e imagen personal.



1. Spray Agua Termal de Avene: esta agua termal se encuentra en presentación grande de 150 ml y pequeña de 50 ml (presentación de viaje). Es un agua en spray con minerales que vienen directamente del agua de manantial y ayuda a calmar, suavizar y reducir la sensibilidad en la piel. Si tienes una piel irritada, puedes utilizar este producto varias veces al día y esto te ayudará a mejorar su estado y apariencia.

También ayuda a controlar los poros de la piel y tiene propiedades refrescantes. La puedes utilizar después de la depilación o el afeitado, tras una quemadura solar, antes o después del maquillaje, para mejorar una irritación cutánea, entre otros usos.



2. Cooling Water de Milk Make Up: este maravilloso producto viene en dos presentaciones: la versión full size (tamaño grande) y mini size (tamaño pequeño). Milk Make Up es una marca estadounidense de maquillaje vegano que tiene una amplia gama de productos sin parabenos ni sulfatos entre otros conservantes inorgánicos.

El Cooling Water sirve para todo tipo de piel y su función es la de hidratar, refrescar y distensionar la piel. Funciona bien para la zona de debajo de los ojos, así como para todo el resto de la piel.


Si vas a viajar, la versión mini size es ideal para llevar en la cartera, además de ayudarte en esos momentos en que has pasado la noche en vela o con malestares en tu piel, solucionando problemas de resequedad, opacidad, textura poco uniforme e hinchazón.



3. Corrector Age Rewind de Maybelline: este corrector o concealer tiene una gran variedad de tonos para los diferentes tipos de piel. El Age Rewind contiene una fórmula de Haloxyl, el cual es un ingrediente que ayuda a reducir las bolsas en los ojos, disminuir las ojeras y las líneas de expresión.

Este corrector viene con un aplicador muy fácil de usar para que se esparza bien sobre la piel, algo que también resulta en un beneficio económico ya que hace que el producto dure un poco más, a diferencia de otros.



4. Crema Corporal Caviar Luxe: es una crema elaborada en España por RNB Cosmetics. Es un producto de bajo coste, pero no por ello es menos eficiente. Sorprendentemente para su coste, su efecto hidratante y reafirmante está muy bien conseguido, ya que cuenta con principios activos como el caviar (que ayuda a la regeneración de las células de la piel, entre otras propiedades).

Su textura es de fácil absorción en la piel y los resultados se pueden observar de inmediato. Si tienes una piel seca o con tendencia a la resequedad en algunas zonas, este producto es perfecto para ti.



5. Champú Premium 100% Green apto para veganos de Nuggela & Sulé: este es un champú de cosmética para el cuidado capilar masculino. Tiene activos naturales con proteínas vegetales y marinas que permiten potenciar la raíz capilar, fortaleciendo y mejorando el volumen del cabello. Contiene una gran variedad de vitaminas para el cabello como el hierro, el zinc, la colina y la lecitina que protegen el cuero cabelludo contra el envejecimiento, disminuyendo la aparición de canas. No contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.

Ha sido uno de los champús más vendidos en Amazon durante el 2019, y es de los pocos que están dentro de la categoría de productos vegetarianos con mayor número de ventas.


¡Anímate a probarlo y déjanos en los comentarios tu experiencia personal con este producto!



6. Gel Facial Hidratante Samurai de Rituals: es una crema en gel hidratante para el cuidado facial masculino, que puede aplicarse después del afeitado en lugar de usar un after-shave. Su efecto es principalmente refrescante e hidratante y no tiene una textura grasa ni pesada para la piel, por lo que este gel es un buen complemento a tu rutina de aseo y tratamiento facial si tu piel no sufre de problemas de acné o de dermatitis seborreica.

Su efecto es profundo, inmediato y prolongado durante 24 horas, es de fácil absorción y deja un acabado suave y sin brillo.



7. Cepillo de pelo plano, de madera, grande: en este caso, no te recomendamos una marca específica, lo que sí te recomendamos es este tipo de cepillo en caso de que tengas una longitud de cabello medio o largo. Un cepillo de pelo plano, de madera, de tamaño grande te ayudará principalmente a evitar los quiebres, manteniendo un pelo sano y bien cuidado siempre.

Otra de las características importantes que debes tener en cuenta son las cerdas del cepillo. Fíjate en que no tengan púas redondeadas al final de la cerda, tal como te mostramos a continuación en la imagen:

Ya que este tipo de cepillos pueden dañar tu cabello, sobre todo afectando la hebra capilar en cabellos largos, por lo que será mejor evitarlos en cualquiera de sus presentaciones.


Si tienes algún producto que quieras recomendar, por favor déjanos en la parte de los comentarios el nombre del producto y tu experiencia. Si quieres que recomendemos algún producto en específico en la sección de Recomendados del mes, contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Contáctanos y cuéntanos más acerca del producto.




bottom of page