• @Potenciatuimagenp

Recomendados 2020

Actualizado: mar 9



En esta sección encontrarás los productos que, bajo nuestra opinión, recomendamos sobre cuidados de belleza, estética e imagen personal.



1. SPF 40 UVB/UVA Face Prime and protect para pieles sensibles de Cotz: se acerca la primavera y, poco a poco, también el verano, y con esto vamos despertando nuestro interés por cremas y productos que sirvan para protegernos del sol, regenerar e hidratar nuestra piel. En este sentido, hemos decidido incluir en nuestros favoritos otro producto muy importante para proteger y conservar la salud de la piel. Hablamos del protector solar o crema de sol.


2. Corrector Born to Glow de NYX: las ojeras hacen parte del día a día para muchas mujeres, que intentan lidiar con ellas. Este corrector de ojeras es espectacular porque corrige toda la zona sin dejar una textura pesada, se difumina muy bien y tiene una alta duración incluso si estás en un día ajetreado realizando actividades que generen mucho sudor.

Podríamos decir que también es un producto multifunción, ya que además de corregir, ilumina el área donde lo apliques, y una de las cosas que más nos gusta de este corrector es su aplicador en esponja, lo que permite difuminar muy bien el producto.



3. Vitamina C de Pixi: este producto viene muy bien para tratar la piel, y nos ayuda a iluminar, tonificar y exfoliar la piel. La vitamina C de Pixi es un tónico aclarador que sirve para igualar el tono de la piel, más allá de aclararla como tal.


Aplícalo preferiblemente en la noche, ya que los productos con vitamina C como este suelen ser fotosensibles. Esto quiere decir que no actúan bien bajo la luz solar. No es un producto fotosensibilizante, es decir, que no altera las propiedades naturales de la piel.


Si estás pensando en comprar un tónico para tu piel, te recomendamos los tónicos de esta marca, ya que actúan desde que comienzas a utilizarlos y realmente se nota el resultado en la piel.



4. Cepillo alisador One Step de Revlon: seguramente has escuchado hablar de este tipo de secadores que tienen un cepillo incorporado y realizan doble función, tanto la de secar el pelo como la de alisar. Este cepillo alisador es un éxito en ventas y realmente vale la pena adquirir uno, ya que deja un acabado como de salón de belleza y es útil tanto para cabellos gruesos como para pelos más finos.


Otra de las facilidades que tiene para hacer más práctico su uso, es que cuenta con un cable giratorio de 360 grados y un cable eléctrico de 2,50 m de longitud, por lo que es difícil que se enrede al momento de usarlo. Este cepillo sólo cuenta con un accesorio, por lo que le damos un 10 en practicidad.


Lo mejor cuando lo utilices será extender el pelo hacia afuera para evitar las quemaduras y ayudarte de un peine porque el pelo queda caliente, como es normal luego de cepillarlo con calor.



5. Peine Alisador, Monótono de BaByliss: te preguntarás si realmente funciona este peine, y la respuesta depende de qué tan liso lo quieras y con qué frecuencia cepilles tu cabello. En caso de necesitar un cepillo que deje completamente liso tu cabello y lo necesites así regularmente, este puede que no sea tu mejor opción. Sin embargo, para cabellos menos encrespados y para hacer unas cuantas pasadas y dejar un acabado más natural, sí que funciona este producto.

Este cepillo no funciona con el cabello mojado, o por lo menos no es lo adecuado, por lo que tendrás que secar primero tu pelo con un secador o al natural y luego hacerte varias pasadas con este cepillo.


Tiene un mango giratorio de 360 grados y es muy fácil de utilizar, por lo que nuevamente hablamos de practicidad al momento de comprar este tipo de herramientas para nuestros cabellos.



6. Aceite de coco: uno de nuestros favoritos es el aceite de coco. No te lo recomendamos de ninguna marca especial, simplemente es importante tener en cuenta que esté prensado en frío, ya que así se mantienen todas sus propiedades.

Este maravilloso aceite es principalmente recomendado para el cabello, es muy hidratante y al mismo tiempo respeta su pH natural, siempre y cuando no lo apliquemos en exceso y en especial en el cuero cabelludo.


Aunque también sirve para hidratar la piel, realmente puede llegar a sobre-estimular las glándulas sebáceas, dependiendo en especial del tipo de piel. Así que es mejor evitarlo para pieles y cabellos muy grasos. Para cabellos secos, porosos y dañados está más que recomendado. Aplícalo mechón por mechón en tu pelo y extiéndelo bien, déjalo actuar idealmente durante 1 hora. Si no tienes casi tiempo, déjalo actuar durante mínimo 20 minutos.



7. Aceite esencial de café: este es un aceite que también cuenta con excelentes propiedades, en este caso para la piel, porque ayuda a disminuir la celulitis e hidrata profundamente. También tiende a aclarar un poco la piel debido a que sus propiedades son muy parecidas a las de la vitamina C y el té verde.

Es muy fácil de usar. Puedes agregar algunas gotas a tu crema corporal y/o facial diaria, ya que su uso también ayuda a combatir el envejecimiento aumentando la producción de colágeno y renovando las células de la piel.


Como dato curioso, el aceite esencial de café también actúa como vigorizante natural, ayudando a nivelar estados depresivos. Empapando un trozo de algodón y ubicándolo cerca de una zona tranquila donde puedas descansar, podrás notar cómo su aroma ayudará a que tu estado anímico mejore.


Si tienes algún producto que quieras recomendar, por favor déjanos en la parte de los comentarios el nombre del producto y tu experiencia. Si quieres que recomendemos algún producto en específico en la sección de Recomendados, contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Contáctanos y cuéntanos más acerca del producto.




NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal