Color de tendencia Pantone 2019


Desde hace 20 años, Pantone ha lanzado colores de tendencia con resultados de gran impacto para cada una de las industrias que incorporan el color como parte de su portafolio de productos. En general, hablamos de la industria textil, diseño, hogar y decoración, entre otros. Este 2019 Pantone ha sacado un nuevo color que con seguridad estará presente en los distintos ambientes en los que interactuamos y por supuesto este será el caso también de la industria de la moda.


Living Coral es un color inspirado en los corales que se encuentran en el fondo del mar. Es un color cálido que se ve muy bien acompañado por accesorios o prendas en tonos dorados y también en otros tonos cálidos. El mensaje principal que envía este color es de optimismo y de la búsqueda de la alegría, gracias a su vivacidad y a la energía que aporta.


Es favorecedor para casi todo tipo de piel, ya que puede ser utilizado en sus distintas tonalidades, prácticamente desde la primavera de este año hasta el invierno. Durante la temporada de primavera-verano podrás notar tonalidades más suaves de este color con algo de luminosidad en tonos cálidos, mientras que para otoño-invierno podremos observar cómo este color pasa a sus tonalidades más oscuras y frías.


Este es un color maravilloso que podrás usar en cualquier ocasión. Para utilizarlo de forma adecuada, aquí te dejamos algunos ejemplos que te ayudarán a combinarlo con diferentes colores y a resaltar tus looks.














NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal