Ideas de looks para Navidad 2020


La Navidad es un día en el que vale la pena vestir de forma divertida y diferente a los demás días del año. Así mismo, es un día para lucir tu estilo alrededor de la temática navideña, lo cual hace que tu atuendo se vea aún más especial.


Tal vez esta Navidad será diferente a otras, pero no dejará de ser uno de los eventos más bonitos del año. Un año con los sentimientos a flor de piel, aunque igualmente con ganas de celebrar. Y como en toda celebración, muchas veces pensamos en qué vamos a usar, así que en este post hablamos de algunas Ideas de looks para la Navidad 2020. Un atuendo navideño, aunque no lo creas, ¡te levanta el ánimo!


Colores: Este año predominarán los rojos cereza brillantes, verdes esmeralda elegantes, sin olvidar los atrevidos metálicos en faldas originales, ya sea tu estilo simple y cómodo, elegante y femenino o extraordinariamente único.

ELEGANTE NAVIDAD. Este año la lentejuela es tendencia. El color negro, como sabemos, es muy elegante, te saca de cualquier apuro y nunca falla. El encaje está entre lo sexy y lo elegante (inspírate en las imágenes).



También las camisas de franela “flannel shirts” son una buena opción.



Si prefieres optar por un vestido, los vestidos sudadera son una excelente opción para esta época del año. También se puede combinar una falda y un jersey tipo sudadera o chándal.



Una tendencia de la moda navideña es utilizar las típicas sudaderas “ugly sweaters”, que se están extendiendo por todas las ciudades del mundo con bajas temperaturas. Por sus colores y los mensajes que traen, son bastante icónicas y especiales para las fiestas navideñas.



Otra opción muy osada pero divertida es optar por un outfit único y creativo luciendo un disfraz donde tengas la Navidad 100% en tu look, con los colores, los brillos y los elementos más importantes de la navidad. Si eres más divertida, tienes un estilo bastante creativo o cada año te gusta innovar, esta puede ser una opción ideal para ti.



Esperamos que estas ideas de looks te hayan gustado. ¿Cuál utilizarías para las fiestas de Navidad de este 2020? ¡Déjanos tus elecciones en los comentarios, nos encantará leerte!



Autores:

Gaby Zesati y el equipo de Potencia Tu Imagen Personal

_

Gaby Zesati

Asesora de Imagen Personal

Página web: www.tuimagentuestilo.com

Instagram: @gabyzesati_stylist

NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Súmate a nuestra comunidad para recibir información acerca de nuestros artículos y novedades. 

© 2021 Potencia Tu Imagen Personal