Ideas de looks para Navidad 2020


La Navidad es un día en el que vale la pena vestir de forma divertida y diferente a los demás días del año. Así mismo, es un día para lucir tu estilo alrededor de la temática navideña, lo cual hace que tu atuendo se vea aún más especial.


Tal vez esta Navidad será diferente a otras, pero no dejará de ser uno de los eventos más bonitos del año. Un año con los sentimientos a flor de piel, aunque igualmente con ganas de celebrar. Y como en toda celebración, muchas veces pensamos en qué vamos a usar, así que en este post hablamos de algunas Ideas de looks para la Navidad 2020. Un atuendo navideño, aunque no lo creas, ¡te levanta el ánimo!


Colores: Este año predominarán los rojos cereza brillantes, verdes esmeralda elegantes, sin olvidar los atrevidos metálicos en faldas originales, ya sea tu estilo simple y cómodo, elegante y femenino o extraordinariamente único.

ELEGANTE NAVIDAD. Este año la lentejuela es tendencia. El color negro, como sabemos, es muy elegante, te saca de cualquier apuro y nunca falla. El encaje está entre lo sexy y lo elegante (inspírate en las imágenes).



También las camisas de franela “flannel shirts” son una buena opción.



Si prefieres optar por un vestido, los vestidos sudadera son una excelente opción para esta época del año. También se puede combinar una falda y un jersey tipo sudadera o chándal.