top of page

Cómo elegir los complementos para tu fondo de armario


¿Has pensado en comprar complementos para tu fondo de armario? Adelante, pero antes ten en cuenta lo siguiente: al momento de comprar correas, zapatos y carteras, lo más importante es elegir colores versátiles, el tamaño y alto adecuados, y materiales idóneos y duraderos, aún más si en estos artículos piensas invertir mucho dinero.


Recomendaciones:


Colores: el negro, blanco, nude, gris y café.


Tamaños:

✔️Las correas. El grosor de la correa indica la formalidad del atuendo. Una correa gruesa será más informal, al igual que una hebilla grande y llamativa. Cuanto más delgada sea una correa, más discreta, formal y elegante se verá.

✔️Los zapatos. Ten en cuenta que la altura ideal es con la que te sientas cómoda durante un largo periodo de tiempo. En ocasiones, los zapatos muy bajos o muy altos pueden lastimar la planta del pie y generar dolor y cansancio.

✔️Las carteras. Deben ser de un tamaño mediano si eres de proporción media de estatura. Si por el contrario eres bajita, mejor utiliza carteras de tamaño mediano a pequeño. Si cuentas con una estatura por encima de 170 cm, las carteras grandes son una opción adecuada para ti.


Materiales: en carteras y zapatos para todo tipo de ocasión, cuero (gamuzado o lustrable) o cuero sintético son ideales. En cuanto a zapatos para realizar actividades al aire libre o deporte, puedes utilizar el Gore-Tex (material impermeable) o nailon y poliéster.


Para más recomendaciones y tips de imagen y estilo, sigue nuestro perfil en redes sociales:




bottom of page