• @Potenciatuimagenp

¿Cómo puedo lucir profesional y moderna al mismo tiempo?

Actualizado: 4 de jul de 2019


Los siguientes tips te ayudarán a responder esta pregunta muy frecuente entre nuestras suscriptoras:


1. Evita los colores opacos. Utiliza colores vivos (fríos o cálidos) combinados con tonos neutros para equilibrar el uso de color.


2. Opta por prendas entalladas (no ceñidas). Las prendas entalladas son aquellas que son exactamente de tu talla, sin ser muy holgadas ni muy ajustadas.


3. Aunque parezca obvio, es muy importante que te mantengas informada de las tendencias de moda y que incluyas en tus looks algunos de estos elementos. Por ejemplo: zapatos plateados o accesorios con conchas de mar son algunos de los elementos que se encuentran en tendencia y que puedes incluir en tus looks.

En la foto Jessica Alba lleva dos tendencias de este año: zapatos metalizados y color fuscia en el vestido.

4. Utiliza prendas superiores como blusas o camisas de materiales ligeros. La seda, el lino, la gasa y en algunos casos el algodón, preferiblemente sin patrones ni estampados.


5. Lleva abrigos con diseños de la temporada, por ejemplo las capas y las solapas de raso en las chaquetas se encuentran en tendencia. Sin embargo, también puedes optar por abrigos estructurados, ya que esto te proporcionará una figura de mayor autoridad y poder.


6. Usa bolsos de materiales rígidos y de formas cuadradas independientemente de su tamaño, aunque por practicidad lo mejor es que selecciones bolsos medianos o grandes.


7. Los zapatos con un tacón cómodo y que manejes a la perfección son lo ideal, si llevas baletas o zapatos bajos de tacón evita que sean completamente planos.


8. En cuanto a los accesorios, es mejor prescindir de la bisutería y en cambio optar por conjuntos de pendientes y collar o solamente por llevar unos pendientes de aspecto sobrio y elegante.


9. Recuerda en el área laboral llevar la cantidad correcta de accesorios (ya que aquí menos es más).


Para más tips de imagen y estilo únete a nuestro blog, así recibirás información especializada en temas de imagen personal.


¡Feliz día!




NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal