Bienvenid@

Actualizado: 18 ene


Bienvenid@ a nuestra web. Desde Potencia Tu Imagen Personal queremos llegar a todos aquellos que deseen mejorar su Autoimagen (es decir, la valoración propia y la imagen que cada persona tiene de sí misma) y que además deseen proyectar al mundo una imagen más auténtica, coherente y compasiva consigo mism@ y con el entorno.


La Imagen Personal abarca múltiples aspectos de la imagen: las relaciones (sociales, de pareja, etc.), la profesión, la familia y todo cuanto proyectamos sobre nuestra vida. Por esta razón, este espacio ha sido diseñado para ofrecerte herramientas de Coaching y Desarrollo Personal enfocadas en la Imagen a través de servicios y de contenido digital.


Si eres asesor(a) o coach de imagen, estudiante o te interesa aprender sobre la Imagen Personal, este espacio también es para ti. No te pierdas el contenido que estaremos publicando, ya que lo enfocamos en enseñar temas prácticos e importantes sobre los diferentes procesos de la Imagen Personal.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Blog (donde actualizamos periódicamente nuestro contenido) y a ingresar a nuestra Tienda Online para saber más acerca de los productos y servicios disponibles para ti.


Esperamos que te quedes para apoyarte y compartir contigo información que será valiosa para tu proceso de Potenciar Tu Imagen Personal!




123 visualizaciones0 comentarios