top of page

Bienvenida(o)



Bienvenida(o) a este espacio diseñado para todas aquellas personas que buscan apoyo para mejorar su autoestima, transformando y potenciando su imagen personal y profesional. Así como también a los Asesores y Coaches de Imagen que necesiten una mano amiga en su trabajo por medio de información y herramientas de apoyo.


La Imagen Personal abarca múltiples aspectos de la imagen: las relaciones (sociales, de pareja, etc.), la profesión, la familia y todo cuanto proyectamos sobre nuestra vida. Por esta razón, este espacio ha sido diseñado para ofrecer herramientas de Coaching y Desarrollo Personal enfocadas en la Imagen en sus diferentes facetas, a través de servicios y de contenido digital.


Si eres asesor(a) o coach de imagen, estudiante o te interesa aprender sobre la Imagen Personal, este espacio es para ti. No te pierdas el contenido que estoy publicando periódicamente, y que está enfocado en enseñar temas prácticos e importantes sobre los diferentes procesos de la Imagen Personal.

Te invito a suscribirte al Blog y a ingresar a la Tienda Online para conocer más sobre los productos y servicios disponibles.


Espero compartir contigo información que será de valor para el proceso de Potenciar Tu Imagen Personal!



Vivian Caldas

Mentora en Coaching de Imagen

Diseñadora y Facilitadora de Herramientas Digitales para la Imagen Personal





bottom of page