Bienvenidos

Desde Potencia Tu Imagen Personal queremos llegar a todos aquellos que deseen mejorar su Autoimagen (es decir, la valoración propia y la imagen que cada persona tiene de sí misma) y que además deseen proyectar al mundo una imagen más auténtica, coherente y compasiva consigo mism@ y con el entorno.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adobe_Post_20211203_1846500.42237439679871247.png

Vivian Caldas

Coach de Imagen y Creadora de Potencia Tu Imagen Personal

Comencé este proyecto con el objetivo de ofrecer apoyo a otras personas a través de procesos de Desarrollo Personal enfocados en la Imagen.

 

Me gradué en Economía, estoy certificada en Asesoría de Imagen y como Coach Personal. Mi vocación es ayudar a todos aquellos que deseen fortalecer su Autoimagen y comunicarla de manera consciente, coherente y constante en el tiempo.

Actualmente somos un equipo de 3 profesionales dispuestos a dar lo mejor desde nuestros roles. Enfocados siempre en apoyar a las personas en los temas relacionados con la Imagen Personal.

 

Me alegra poder conectar y llegar a tantas personas como internet lo permita!

 

Que estés aquí es una gran oportunidad para conocernos y poder trabajar junt@s en tu imagen y en tu proceso.

Conoce más acerca de nosotros:

1/6

El contenido que encontrarás en nuestras redes sociales y en nuestra página web se centra tanto en el Desarrollo Personal enfocado en la Imagen a través de procesos de Coaching, como en la distribución y venta de herramientas digitales prácticas para asesores y coaches de imagen.

 

Los productos de nuestra Tienda Online son de gran ayuda para el diagnóstico, valoración y aprendizaje en cada proceso de la Imagen Personal. Si eres asesor(a), coach de imagen o estudiante y te interesa obtener herramientas para asesorar adecuadamente a tus clientes, no te pierdas la información que te estaremos compartiendo desde este espacio.

 

Para saber más y estar informad@ acerca de nuestras novedades, suscríbete a la lista de contactos en nuestra página web.

 

También te invitamos a visitar nuestro perfil de LinkedIn y nuestro Blog, donde encontrarás reseñas sobre Desarrollo Personal, Asesoría de Imagen (para hombres y mujeres), Tendencias de la Moda y más información sobre nuestros productos y servicios.

1.png