SERVICIo DE PUBLICIDAD

¿Trabajas como Asesor, Consultor o Coach de Imagen, Belleza y Estilo y no tienes tu propia página web todavía? o  ya cuentas con todo el marketing para tu marca, pero aún así no logras llegar a una mayor cantidad de personas y necesitas aumentar tu visibilidad?

 

¡Entonces estás en el lugar correcto! Con nuestro Plan de Publicidad te ofrecemos un espacio en nuestra Página Web, para que puedas hacer la difusión de tus productos y servicios de asesoría de imagen, personal shopping, coaching de imagen, entre otras áreas relacionadas con el mundo de la moda, la imagen y el bienestar, y de esta manera tus servicios puedan llegar a más personas a través de nuestra zona de  Colaboradores Externos en nuestra página web.

Adicionalmente, al pertenecer a nuestro grupo de Colaboradores Externos recibirás un bono del 15% de descuento en todas nuestras herramientas digitales.

¡No esperes más tiempo y únete a nuestro Plan de Publicidad!

PLAN DE PUBLICIDAD

Tu imagen o tu marca aparecerán en nuestra página web durante un año, incluyendo enlaces a tu página web, sitios y RRSS (redes sociales). 

Adicionalmente tendrás la posibilidad de escribir artículos para el blog de Potencia Tu Imagen Personal y tener difusión de tu perfil y tus publicaciones de forma estratégica en nuestras redes sociales.

Precio:

60€

5. Publicidad Web para Negocios de Image

 Publicidad en Nuestra Web y RRSS para Negocios de Imagen