• @Potenciatuimagenp

Recomendaciones para utilizar el verde neón adecuadamente durante el verano


El neón es uno de los tonos de moda para este año. Por su vivacidad, es común pensar que es un color especial para la temporada de verano. Sin embargo, como dato interesante, te contamos que este color también estará funcionando muy bien para la temporada de otoño-invierno 2020/2021.

Es maravilloso ver cómo los colores fuertes e intensos llegan a las temporadas más frías del año para dar fuerza a nuestros looks. Sin embargo, la intensidad en los tonos y los colores vibrantes son una tendencia natural durante la primavera y el verano.

A continuación te dejamos nuestras recomendaciones para utilizar adecuadamente el verde neón durante la primavera-verano, ya que son temporadas donde nos encontramos más ligeras de ropa y por ende con menor cantidad de prendas y opciones para combinar entre sí:

1. Combínalo en uno o máximo 2 partes de tu look, optando por utilizarlo en una pieza grande y en otra pequeña, que no compitan como prendas protagonistas de un mismo look.


2. Utiliza este color con prendas de color neutro preferiblemente, ya que este color es de por sí bastante llamativo y, de lo contrario podrías estar sobresaturando tu apariencia de color.


3. Intenta combinar este color con alguno de los colores en tendencia de este mismo año, o del año en el que vayas a utilizarlo.

4. Ingresa al catálogo virtual de tus tiendas favoritas y comprueba cómo utilizan la prenda en cuestión las modelos o maniquíes que aparecen en dichos catálogos.

5. Lánzate. Cualquier persona que utilice este color es arriesgada y versátil. Anímate a probar al menos una sola prenda de este color en el estilo que quieras, con el objetivo de agregar mucho color y un toque moderno a tus outfits.

Te esperamos en nuestro Blog para más información sobre tendencias y recomendaciones de moda.



NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal