• @Potenciatuimagenp

¿Por qué aprender sobre asesoría de imagen?

Actualizado: 6 de ago de 2019


La asesoría de imagen consiste en estudiar a las personas y crear un portafolio de recomendaciones prácticas y a la vez útiles para cada una, con el objetivo de realzar sus cualidades y crear la mejor versión de dicha persona a través del tiempo.


Los estudios que se le realizan a las personas dentro de una asesoría de imagen van desde los morfológicos: cuerpo y rostro, colorimetría: rasgos físicos, de personalidad (cualidades, gustos, entre otros), hasta el estilo de vida. Estos estudios están orientados a todo tipo de personas: hombres y mujeres de cualquier cultura, profesión u ocupación.



¿Por qué necesito aprender sobre este tema?

Todos tenemos una imagen. Realmente no hay diferencia entre las actividades que realices en el día a día: la imagen es importante para todos, en todo lo que hacemos y tiene impacto sobre nuestra vida. La imagen siempre está hablando: te habla a ti, le habla a los demás y principalmente habla sobre cómo es la relación con nosotros mismos, sobre nuestras carencias y cualidades.


En conclusión, aprender sobre temas de asesoría de imagen, pagar por hacerte una asesoría de imagen o aprender a ser tu propio asesor, siempre es un tiempo y dinero que se invierte en ti mismo y que te ayudará no solo a verte mejor de acuerdo con tu propia filosofía de vida, sino que además te servirá como herramienta de apoyo diario, proporcionándote seguridad y plenitud contigo mismo, el cual debería ser el fin último y el éxito de todo proceso de asesoría de imagen.


Si deseas conocer más acerca de este tema, recuerda que en Potencia Tu Imagen Personal te ofrecemos un conjunto de herramientas digitales que sin duda te van a ayudar a encontrar el camino más adecuado de acuerdo a tus objetivos.




NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal