NUESTROS SERVICIOS

Además de las herramientas digitales para asesores de imagen que podrás encontrar en nuestra Tienda Virtual, en Potencia Tu Imagen Personal  te ofrecemos una serie de servicios diseñados para apoyar a negocios de asesoría de imagen. Hacemos desde:

 

1. La definición del nombre de la marca o negocio: te ayudamos a elegir el mejor nombre para tu negocio. Un nombre que se ajuste al estilo de lo que quieres vender y comunicar, que sea memorable, que genere interés en tu nicho de mercado y que te ayude a posicionar tus productos y/o servicios dentro del sector.

 

2. Creación del logo, y si procede, del eslogan del negocio: te asesoramos en la creación del logo, lo elaboramos y te hacemos entrega de los archivos digitales, códigos de colores y estilos del texto.

 

3. Asesoría para establecer el precio de venta de cada servicio. Sesión de trabajo online para definir tu catálogo de servicios. Análisis de precios en el mercado. Sesión de trabajo online para definir los precios.

4. Realizamos la página web para sitios especializados en asesoría de imagen: diseñamos y elaboramos tu página web, evaluamos y seleccionamos los colores con los que trabajará tu marca, la vinculación a tus redes sociales, entre otras. Dejamos tu página web online, funcionando y vinculada.

5. Elaboración de herramientas digitales personalizadas como diagnósticos, cuestionarios, lookbooks, moodboards, entre otros, con el logo y estilo de tu marca.

  

6. Con nuestro servicio Publicidad en nuestra Web y RRSS para Negocios de Imagen, promovemos en nuestra página web y en nuestras redes sociales imágenes y publicidad de asesores y coaches de imagen que quieran ofrecer sus productos y servicios.

 

¡Recuerda! Este no es un entrenamiento o training en branding. Es un plan de apoyo por tiempo limitado que tiene como objetivo ayudarte en la creación y gestión de tu negocio de asesoría de imagen, sin entrar en la teoría, sin procesos lentos y sin que tengas que armar cada pieza del puzzle. Nosotros lo hacemos por ti, por un precio económico y manteniendo la calidad.

 

Este no es un entrenamiento, un curso o un taller, sino un servicio personalizado para tu negocio. 

 

¿Te interesa alguno de estos servicios? Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Adobe_Post_20200731_1236150.350768752237

Plan de Apoyo para Asesores de Imagen

NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Súmate a nuestra comunidad para recibir información acerca de nuestros artículos y novedades. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal