Maribel Chacín

Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

 

“Resalta tu esencia de ser tú misma porque la presencia personal, expresión corporal y actitud expresan más que el lenguaje verbal”

 

     @soymaribelchacin 

Email:delmachacin@gmail.com

  • Instagram - Negro Círculo

Maribel Chacín es Licenciada en Educación Biología y Química, con más de 15 años de experiencia en la asesoría personal y corporativa en distintos países. Capacitada en distintas academias: Colorcode.imagen, Creative Academy Artista Asesora Daniela Mateluna, ICKURD Capacitaciones Maquillaje Social. Dedicada a brindar servicios de consultoría de imagen para hacerles más fácil la vida a las personas que necesitan un cambio de imagen, de vestuario, que tienen poco tiempo y no saben por dónde empezar.

 

Mi objetivo es descubrir lo auténtico, diferente y especial que hay en ti, y hacerte brillar con luz propia para destacar en tu entorno personal y/o profesional. Especializada en la asesoría de imagen personal y corporativa,  servicios de armario de closet, organización de equipaje de viaje para actividades  sociales, laborales, vacacionales, luna de miel y servicio de personal shopper.

Me enfoco en un nuevo concepto; rompiendo esquemas y estereotipos que han impuesto las sociedades, “Porque bellas somos todas”; refuerzo la autoestima, autoimagen, autoconocimiento, la seguridad personal y profesional. Potencio las cualidades más positivas de tu imagen, y defino el estilo adecuado para cada persona, desde el interior hacia el exterior; en base al estilo potenciador y el limitante.(Coaching de imagen) a fin de incrementar su poder personal, su bienestar y equilibrio para alcanzar el estilo de vida deseado.

Cada uno de mis servicios está totalmente personalizado, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a medida, dependiendo de las circunstancias de cada persona, empresa o institución.

NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

Suscríbete a nuestra lista de contactos, para recibir información sobre nuestros artículos y actualizaciones. 

© 2020  Potencia Tu Imagen Personal