Daniel Burbano

Consultor de imagen integral

Instagram:

  @DanielBurbanoRivera

Ofrezco mis servicios integrales en asesoría de imagen personal y corporativa para personas, empresas y marcas de moda. Mi objetivo es que cada persona o marca descubra su verdadero ADN de estilo que lo diferencie y lo convierta en referencia de imagen, teniendo como principal fuente de inspiración la elegancia.

Estudios Universitarios
Licenciado en Comunicación social, especializado en el área audiovisual egresado de la Universidad Católica Santa Rosa en Venezuela.

 

Diplomados, Cursos y talleres
Diplomado Internacional en Asesoría de imagen Personal y Corporativa con las credenciales internacionales de La Escuela Líderes de Florida, La Universidad Norte-Americana Florida Global University, La Event Manager Center University y el Centro Educativo Latinoamericano.


Diplomado Internacional en Gestión y Producción de eventos con las credenciales internacionales de La Escuela Líderes de Florida, La Universidad Norte-Americana Florida Global University, La Event Manager Center University y el Centro Educativo Latinoamericano.


Certificación Integral en Moda acreditado por el Instituto de Diseño de Moda Brivil en Venezuela.


Desarrollo profesional
Desde hace cuatro años Productor del programa de moda “Los Trapos Y Su Gente” transmitido a través de las pantallas de canal I y conducido por el Gurú de la moda Venezolano François Weffer.


Creador y conductor del segmento televisado “Que me pongo con Daniel Burbano” en el magazine “Y Que Hay de Nuevo” a través de Canal i, un espacio dedicado a brindar los mejores consejos y las estrategias necesarias para potenciar la imagen de mujeres, hombres y jóvenes.


Asesor de imagen para la Campaña de la firma masculina Lynaje para la colección “Todo Clásico” creando no solo el concepto de la marca, sino también el diseño de imagen de sus embajadores, los animadores Michael Roa y Newmaker Quintero.


Director de Imagen de la marca femenina venezolana Valentina Salas durante un año.


Productor y organizador del conversatorio “Madres Brillantes” conducido por Mariangel Ruiz y Patricia Schwargruber, un evento de la reconocida firma de cristales Swravoski en Venezuela.


Productor de Moda del salón de belleza Edward Mendoza Studio, con el que presenté la primera Master Class de “Belleza Personal Integral”.